• Estamos buscando moderadores. Entra a la comunidad de discord!

Me llamo GamerConex

GamerConex

New member
₪ Honor
¡Hola 👋! Me llamo GamerConex pero pueden llamarme Conex, soy un chico joven al que le gusta el tema de la programación y estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de traducción de plugins o configurar un servidor. Normalmente lo hago gratis pero si veo que es mucho trabajo lo que me va a costar, suelo cobrar, pero, son precios bajos. Por ejemplo: traducir un plugin con muchos mensajes, puedo cobrar máximo 3-5€ o configurar un servidor entero como proxy, auth, lobby y una modalidad, puedo cobrar máximo 13-15€. También me gusta mucho el tema de la cocina o de la construcción. Me gusta tanto el tema de construcción, que tengo una empresa de construcciones en minecraft que se llama XTrem Builders y ahi si que solemos cobrar, somos nuevos en el tema de vender builds o construir las que soliciten. Si algun dia necesitas una traducción de un plugin o simplemente quieres un setup de un servidor o que te configure el tuyo a tu gusto, contactarme por Discord, podrás encontrarme como GamerConex(id de amigo:_gamerconex_)
 

Attachments

  • GamerConex.png
    GamerConex.png
    153,7 KB · Visitas: 1
Arriba Pie