• Estamos buscando moderadores. Entra a la comunidad de discord!

¡Hola a todos! 👋 Soy Hid33n

Hid33n

New member

¡Hola a todos! 👋 Soy Hid33n, dueño del servidor NARO 🛡️​

¡Saludos a toda la comunidad de Spigot!

Me presento, soy Hid33n y soy el orgulloso dueño del servidor NARO. Nuestro servidor está disponible en la IP play.narosv.online y es un servidor full PVP argentino.​

A_vibrant_Minecraft_server_landscape_with_a_mix_of_banner_resized.png

Características del servidor NARO:
  • Versión Java: 1.20.1 📅​
  • Compatibilidad: Java y Bedrock 🖥️📱​
  • Bedrock puerto: 23619 🔢​
En nuestro servidor, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de juego posible, tanto para jugadores de Java como de Bedrock. Nuestro objetivo es crear una comunidad vibrante y acogedora donde todos puedan disfrutar y competir en un entorno justo y emocionante. ⚔️🎉

Recursos y aportes 📚​

A partir de ahora, voy a comenzar a compartir recursos valiosos con la comunidad de Spigot.es, incluyendo:
  • Traducciones: Adaptaciones y localizaciones de plugins y otros recursos al español. 🌍📜​
  • Plugins propios: Desarrollos personalizados que mejorarán la experiencia de juego en servidores. 🔧🚀​
  • Otros recursos: Cualquier otra herramienta o contenido que pueda ser de utilidad para la comunidad. 🛠️💡​
Estoy muy emocionado de formar parte de esta comunidad y de poder aportar con mis conocimientos y recursos. Si tienen alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieren charlar, no duden en contactarme.

¡Nos vemos en el servidor y en el foro! 👾💬

Hid33n
 
Arriba Pie