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Lootin [1.16 - 1.21] - no more already looted chests 10.2

Traducción Lootin [1.16 - 1.21] - no more already looted chests 10.2 1.16 - 1.21

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Versiones compatibles: 1.16.5, 1.17.1, 1.18.2, 1.19.1, 1.19.2, 1.19.3, 1.19.4, 1.20.1, 1.20.2, 1.20.4, 1.20.5, 1.20.6 , 1.21
Saqueo

Un complemento simple inspirado en el mod Lootr (Forge) , que proporciona inventarios únicos para cada cofre de botín para cada jugador en un servidor. Básicamente, cada vez que un jugador abre un cofre de botín, lo que el jugador ve como botín es exclusivo para ellos, de esta manera los jugadores no tienen necesidad de explorar demasiado y cargar como millones de trozos, los jugadores ahora pueden encontrar botín más cerca de sus hogares.
en caso de que alguien intente romper estos cofres de botín, deben escabullirse y romperlos solo si es necesario
Cómo funciona
Cada vez que el jugador genera un botín al abrir el cofre o romperlo, el contenido del cofre del botín se almacena en el cofre con el uuid del jugador como clave; la próxima vez, si el jugador abre el mismo cofre, el jugador verá su último contenido editado en el cofre. Como los datos se almacenan con el uuid del jugador como clave, este complemento puede no ser bueno para servidores fuera de línea (no bungeecord), ya que los jugadores pueden crear tantas alternativas como deseen simplemente cambiando sus nombres.

Características
  • El botín exclusivo para los jugadores
    puede tener el lujo de estar en el mundo de un solo jugador, ya que nadie excepto ellos puede tocar el botín

    de forma predeterminada. El contenido del botín para un cofre en particular es el mismo para todos los jugadores, esto se puede cambiar habilitando la opción restablecer-semilla- configuración de relleno
  • Deshabilite cualquier tabla de botín de vainilla
    con la opción de estructuras de lista negra. Puede deshabilitar el cambio de cualquier cofre de botín de estructura, ya que
    la lista de cofres de botín de todas las tablas de botín de vainilla se puede encontrar aquí.
  • Evite que el cofre de botín se rompa o se destruya
    en caso de que algún jugador intente romper estos cofres de botín y carros de minas especiales, no podrá hacerlo sin el permiso de lootin.breakchest.bypass.
    Los cofres de botín no volarán en una explosión de tnt/creeper (a menos que estén deshabilitados). en configuración.yml)
  • Soporte de WorldGuard
    después de 8.2, se agrega una nueva bandera de worldguard, lootin-container-access , a lootin, para restringir el acceso a los cofres de lootin en ciertas regiones de worldguard (establecido en verdadero de forma predeterminada, se puede cambiar en la configuración)
  • Soporte para Terra Structures
    después de la versión 0.6, Lootin también admite estructuras generadas por Terra
    . Para que esta característica funcione, debe colocar LootinTerraAddon en la carpeta plugins/Terra/addons. Cualquier estructura de Terra puede incluirse en la lista negra simplemente agregando el nombre de la estructura en la opción blacklist-terra-structures en config.yml
  • La compatibilidad con estructuras personalizadas
    después de la versión 1.0 de Lootin también es compatible con el complemento CustomStructures . Cualquier estructura puede incluirse en la lista negra agregando su nombre en la opción blacklist-custom-structures en config.yml
  • Oh The Dungeon Support
    después del lootin 1.3 también es compatible con el complemento OhTheDungeonsYou'llGo . Cualquier estructura puede incluirse en la lista negra agregando su nombre en la opción blacklist-otd-structures en config.yml
  • Soporte de TerraFormGenerator
    Los contenedores de botín de Terraform funcionan con Lootin
  • Soporte de BetterStructures
    después de 5.2 lootin admite BetterStructures.
    Sin embargo, las estructuras generadas antes de 5.2 no funcionarán.
  • PlaceHolderAPI admite
    títulos de inventario y mensajes admite placeholderapi
  • Élitros por jugador
    • Los élitros que se encuentran en los barcos de la ciudad final en el marco del objeto serán por jugador.
    • Si ProtocolLib está instalado, los élitros desaparecerán visualmente para los jugadores que ya los hayan saqueado.
    • Estos marcos de elementos son especiales y no se pueden romper, los jugadores con permiso lootin.breakelytraitemframe.bypass y un palo en la mano principal solo pueden romperlos.
  • Soporte de estructura de generador de mundos realistas
    después de v2.9, los cofres de botín rwg deben ser manejados por lootin usando el comando
    /lootin rwg loottable
    Los cofres/barriles/carritos de minas y elytra que se obtienen de este comando tienen loottable especificado adjunto a ellos y deben usarse al hacer esquemas para sus estructuras rwg.
    Vea un [Tutorial en video]
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MrMarihuano
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