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Quality Armory 2.0.13

Traducción Quality Armory 2.0.13 1.8 - 1.20

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Introducción:
QualityArmory agrega armas a Minecraft sin afectar el juego base. Se han agregado más de 100 elementos al juego.

Características:
  1. Agrega más de 80 armas y más de 7 tipos de munición.
  2. No reemplaza elementos existentes en el juego.
  3. Distribuidor de paquetes de recursos incorporado; Los jugadores verán las armas sin que tengas que cambiar el paquete de recursos de tu servidor.
  4. Incluye una API para permitir que otros complementos agreguen armas
  5. Soporta 1.9 - 1.16
  6. La versión 1.8 tiene compatibilidad parcial. Debido a la forma en que esta actualización maneja las texturas, actualmente solo hay 15 armas. Es posible que se agreguen más si encuentro una solución alternativa.
  7. Si se instala LightAPI , las armas tendrán destellos de boca.
  8. [Opcional] Durabilidad del arma habilitada (EnableWeaponDurability en config.yml)
  9. Tienda incorporada y mesa de trabajo.
  10. Totalmente configurable. (Aquí está la wiki para todas las opciones configurables:
    https://www.spigotmc.org/wiki/qualityarmory-config-options-and-settings/ )

El paquete de recursos está incluido en el complemento principal y se puede configurar en la configuración si es necesario:
de forma predeterminada, el paquete de recursos se envía cuando el jugador usa un comando /qa o cuando interactúa con un elemento personalizado. Estos valores son configurables en la configuración; El paquete de recursos se puede deshabilitar (useDefaultResourcepack), se puede configurar para que se envíe cuando el jugador se una (sendOnJoin) o incluso se puede anular con un paquete de recursos personalizado (configurando DefaultResourcepackOverride en verdadero (para que QA sepa que es una URL personalizada) y DefaultResourcepack a la URL del paquete de recursos)

Compatibilidad/conversión de crackshot:
QualityArmory ahora admite conversiones de armas crackshot. Suelte las configuraciones de armas para crackshot en el directorio /newguns/ y vuelva a cargarlas para que QA convierta las armas. Todas las armas crackshot ahora tendrán un archivo yml correspondiente para control de calidad.

Compatibilidad con ViaVersion/1.8:
dado que 1.8 no permite varios modelos por artículo, cada arma debe reemplazar un artículo para esta actualización. Para solucionar esto, si se detecta 1.8 o si el servidor ejecuta ViaVersion, se implementa un nuevo sistema para trabajar con 1.8. Sin embargo, esto limita la cantidad de armas disponibles.

Cuando se trata de viaversion, de forma predeterminada, el sistema está implementado que permite a los usuarios 1.9+ ver todas las armas, pero limitará las armas utilizadas por 1.8 jugadores. En ciertos casos, los jugadores de 1.8 solo verán un único modelo para todas las armas de 1.9+, o es posible que el arma se convierta en un elemento que los jugadores de 1.8 puedan ver/usar. Si desea que las armas 1.8 sean consistentes en todas las versiones, establezca "ManuallyOverrideTo_1_8_systems" en verdadero en la configuración y elimine los directorios /newguns/, /armor/, /ammo/, /misc/ y /attachments/.

Comandos:
  • /QA da <Arma/Munición>, le da al jugador el objeto si tiene permiso "qualityarmory.give"
  • /QA craft , permite a los jugadores crear armas si tienen el permiso "qualityarmory.craft".
  • /QA shop , permite a los jugadores abrir tiendas de armas si tienen el permiso "qualityarmory.shop".
  • /QA reload, recarga todos los valores del complemento.
Crear/editar armas:
Crear armas personalizadas es tan fácil como Crackshot. Para aprender a crear nuevas armas, visita laWiki AQUÍ.

La wiki completa estará aquí:
HAZ CLIC AQUÍ

Conflictos
Existe un conflicto conocido con EssentialsX, ya que tiene un valor para hacer que los jugadores sean invulnerables después de teletransportarse. Sin embargo, también detiene el daño para los jugadores a los que les disparan.Para solucionar esto, cambia teleport_vulnerability de 4 a 0 en la configuración de EssentialsX.
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MrMarihuano
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